Categorías

Quienes somos

La cava de vino

Bienvenido, soy el sommelier francés Eric Jean Jacques Blasquez, con más de 18 años de experiencia en el mundo del vino, en Francia, España, Italia, Bélgica y ahora Colombia, trabajando con bodegas, tiendas especializadas y restaurantes.

Al llegar a Cali en el año 2014, me di cuenta del interés creciente para el vino en Colombia, pero también de la escases y dificultad de conseguir vinos finos, conservados en buenas condiciones y a un precio justo.

Por esa razón nació LA CAVA DE VINO, para ofrecerte una selección de vinos de calidad, siempre conservados de forma óptima para llegar a tu mesa en las mejores condiciones, y siempre con el mejor precio posible.

LA CAVA DE VINO te ofrece además la facilidad de las compras por internet. No tendrás que gastar tiempo en el tráfico para ir a las tiendas o supermercados, evitaras las largas colas para pagar… solamente tendrás que preocuparte por elegir tu vino y te llegara directamente a casa, en una bonita caja que podrás utilizar de escaparate para tus mejores botellas.

Y si no sabes cuál botella escoger, no te preocupes, la página tiene una serie de filtros que te ayudara a elegir en función del tipo de comida, tipo de sabor del vino, tipo de uva, precio… Y si sigues indeciso, tendrás acceso directo a través del chat a mis consejos.

Trabajamos de forma continua para renovar nuestra selección de vinos y así proponerte nuevas referencias, de todos los horizontes. La mayoría de los vinos propuestos por LA CAVA DE VINO son vinos exclusivos, que no encontraras en supermercados, pero que podrías encontrar en algunas tiendas especializadas o restaurantes.

La cultura del vino siendo relativamente nueva en Colombia, se plantea también el problema del conocimiento de esta bebida tan especial. Siempre en una intención de enseñar esa cultura, te propongo unos talleres sobre el mundo del vino, en hoteles, restaurantes o que podrás disfrutar en tu casa con tus invitados y en los cuales podrás aprender todos los aspectos claves para disfrutar plenamente de tus vinos.

Santé!